Retiros en la naturaleza

La mayoría de nosotrxs vivimos en la ciudad y el ritmo que se respira está en contacto con la polución, ruidos de máquinas, pantalla de móvil, ordenadores, objetivos a los que llegar … Se nos olvida disfrutar del camino. De esta manera ponemos la atención fuera de nosotrxs. La enfocamos en objetos mentales a alcanzar y se establece una inercia que nos invita a ver las cosas y/o personas de forma separada, a través de una etiqueta mental.

Al ponernos en contacto con la NATURALEZA, a cada paso y con cada respiración, entramos a formar parte de su simbiosis casi sin darnos cuenta. Respirando el aire limpio y fresco que desprenden los árboles, caminando por la tierra, disfrutando de su olor, recibiendo la luz del sol y las caricias del viento. Conectando con los árboles, las flores, las nubes y el cielo. Sintonizamos con nosotrxs mismxs aterrizando en nuestro ritmo natural, relajado, lleno de energía, limpio y claro.

En estos retiros juntamos la medicina que esconde la sabiduría que nos transmite la madre naturaleza más la que alberga la práctica de la Danza Consciente, el Ecstatic Dance, el Yoga, la Meditación, el Canto Consciente …

Cada retiro será diferente y contará con diversas disciplinas para explorarnos y encontrar lo que mejor nos sienta. Puedes elegir los que más se adecúen a la expresión de tu SER.

✔ Se disuelve la inercia del piloto automático que conduce la “vida moderna”. 

✔ Nos relacionamos en mayor consciencia contigo, con el otr@, con el entorno, experimentando el presente siempre nuevo

✔ Descansamos en nuestra naturaleza, abriéndonos al canal creativo de la VIDA y celebrándonos en ella.

Practicando conocernos y saborearnos, mientras tomamos consciencia y responsabilidad en unx mismx, abrimos la posibilidad de extenderse al cotidiano.

``La felicidad es tu NATURALEZA. No es erróneo desearla. Es erróneo buscarla fuera, cuando está dentro`` - Ramana Maharshi

Si necesitas transporte para llegar, o quieres compartir tu coche. Ponte en contacto en danza@elsilenciobaila.com