22 Junio – Celebración especial Litha – Explosión de Libertad

22 Junio – Celebración especial Litha – Explosión de Libertad

🌞  Celebración Especial Litha 🌞

8º ANIVERSARIO
El Silencio Baila 💃🕺

🍃 Explosión de Libertad 🍃
Con Sabela Martínez, Sayari Mati y Violeta Valenzuela
.
🎯 𝔸ℂ𝕋𝕀𝕍𝕀𝔻𝔸𝔻𝔼𝕊

🕉✨  Piscina refreshcante Chill
🕉✨  Sesión BioDanza: Explosión de Libertad con Sabela Martínez
🕉✨  Ceremonia de Cacao Litha con Sayari Mati
🕉✨  Ecstatic fuego con Dj Viocean
🕉✨  Cena de Sobaquillo
🕉✨  Open Mic. Comparte tu Arte

🎯 𝕊𝕒́𝕓𝕒𝕕𝕠 𝟚𝟚 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕚𝕠. 𝔻𝕖 𝟙𝟠:𝟘𝟘 𝕒 𝟙:𝟘𝟘
𝘼𝙡 𝙖𝙞𝙧𝙚 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙞𝙨𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙖 𝙡𝙖 𝙎𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙋𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙝𝙞𝙯𝙖 (𝙋𝙞𝙘𝙖𝙨𝙨𝙚𝙣𝙩,𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖)

🎯 𝔸ℙ𝕆ℝ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆́ℕ
40 e
.
🎯  ℝ𝔼𝕊𝔼ℝ𝕍𝔸𝕊
620 76 53 32
.
.
Estamos muy contentas de celebrar el 8º aniversario de El Silencio Baila en pleno solsticio de verano donde la explosión del astro sol nos inunda de energía clara y pura libertad.

De la mano de 3 grandes mujeres que ha parido Valencia con un apasionante fuego femenino: Sabela, Sayari y Violeta.

En un lugar mágico y paradisíaco lleno de belleza y un sistema de sonido espectacular.

Exploraremos más allá de cualquier límite y definición, donde la libertad brilla en su máximo explendor. Manifestando nuestros sueños más humanos . Disolviéndonos en la Danza auténtica de la Vida . Por una existencia plena y en armonía. Relacionándonos en Consciencia, pura Creatividad e Inocencia.

Te esperamos con el corazón abierto  ❤️🧡💛💚💙💜
.

Web: www.elsilenciobaila.com
Telegram: https://t.me/elsilenciobaila

.

✨ Más información sobre Sabela✨

Tengo una visión positiva y entusiasta. Estoy totalmente comprometida con mi trabajo y mi propio proceso evolutivo. Acompaño a las personas a su florecimiento, llevo grupos e intensivos de Biodanza desde 2008 y co-dirijo junto a mi socio y amigo Lenny Lencina y un gran grupo humano la Escuela de Formación de Biodanza en Castellón.

Pongo en valor mi  capacidad de despertar en el otro los recursos y de movilizar a las personas hacia los lugares que desean ir.

Veo posibilidades donde parece que no las haya, encuentro junto a mis clientes soluciones conectadas con el corazón  para transitar procesos de cambio. Me gusta compartir mi visión de altura. Facilito posibilidades para que quien necesita avanzar en su vida desarrolle lo potenciales que se quedaron dormidos y supere límites que evitan  llegar a estados evolutivos de armonía y amor.

La confianza, la coherencia personal y profesional, la superación, la paz y la afectividad son los valores que hoy me permiten acompañar y saber que estoy donde quiero estar, que vivo donde quiero vivir y que hago lo que me hace sentirme bien.

Biodanza

.

✨ Más información sobre Sayari Mati ✨
.
Sayari Mati es facilitadora de Tantra y Sexualidad Consciente, terapeuta de Sexualidad integrativa, terapeuta Gestalt, Sexóloga, Agente en Igualdad de Género, Profesora de diversos estilos de Yoga, terapeuta de voz, sonido y movimiento, Ceremoniante del Cacao y Caminante de Caminos Iniciáticos.
“ Soy una gran defensora del Ritual como forma de comunicación con nuestro inconsciente y con nuestro entorno sutil.
Propicio espacios en los que florece nuestra naturaleza indígena, la que pertenece a la tierra y la que se siente parte intrínseca de este universo al que llamamos Vida y de todo cuanto acompaña a este entorno”
SayariMati 658 495 786
www.sayarimati.com
https://www.instagram.com/sayarimati/
https://t.me/SayariMatiTantra Telegram

.

✨ Más información sobre Violeta ✨

Violeta es la primera mujer Djane de Ecstatic Dance en España. Ingeniera de sonido, compositora y música. Es una apasionada
exploradora de la naturaleza humana. Actualmente se encuentra en el último año de formación de los 5Ritmos de Gabrielle Roth.

.
La danza y la música han sido los hilos conductores durante toda su vida. En el 2011 viaja a India y descubre el otro pilar
básico en su camino: La meditación y el Silencio Interior. Más de 12 años de aventura en este mundo fascinante de autodescubrimiento !!
.
En Octubre del 2013 lanza su primera sesión de Ecstatic en Valencia y en Junio del 2016, comienza su aventura y total compromiso con la danza consciente como forma de vida, facilitando sesiones con regularidad.
.
Es productora, creativa y organizadora de eventos, retiros y festivales llenos de creatividad, expansión y conexión interior . .
.
Sus valores son: Humanidad, Belleza, Autenticidad y Creatividad. Y su principal propósito de vida: guiar la mente al Silencio y a la calma que son nuestra verdadera naturaleza.
.
Las sesiones de Ecstatic  de Violeta están completamente vivas y llenas de sensibilidad, intensidad y creatividad . Un delicioso viaje que te lleva, por múltiples paisajes, a experimentarte en pura libertad. El cuerpo se flexibiliza, el corazón se expresa y se expande y la mente se abre, libre, a este preciso instante de VIDA.
.
.
“Me encanta facilitar el arte de ponernos en contacto con nuestro CUERPO y disolvernos en la DANZA. Deleitarnos con la amplitud de posibilidades de movimiento. Cuidarnos. Expresarnos con inocencia y curiosidad. Y elegir atentamente la música que va proponiendo la danza que se despliega en la pista.
Para mí es básico y riquísimo que nos relacionemos con el mundo más allá de la palabra, que naveguemos en el espacio de silencio que se crea.
Me emociona cómo surge una especial espontaneidad y confianza en todxs nosotrxs al hacerlo” -Vio-