El Silencio Baila

🎯GUIDE LINES🎯

✔ Reconecta con tu fuente de energía 

✔ Libera emociones y tensiones

✔ Expándete en Conciencia

✔ Abre corazón

✔ Aquieta la mente

✔ Danza sin juicios

✔ Baila en lo sagrado 

✔ Celebra la vida

✔ Experimenta este momento . «Presente»

✔ Disfruta de esta exploración

✔ Descansa en tu naturaleza

✔ Ábrete al canal creativo

✔ Conecta con tu voz

✔ Exprésate en un marco de confianza

✔ Juega en inocencia

✔ Relaciónate en consciencia

✔ Teje conexiones con la Tribu

✔ Inspírate en Apertura

✔ Practica la meditación. El silencio

✔ Baila la rEvolución

Violeta

Hola! Me llamo Violeta. Soy la fundadora de este proyecto y una gran amante de la expresión artística y de la música. El ARTE en vibración!

 

Desde muy pequeñita he sido danzarina. Y he practicado un montón de tipos de danza y expresión corporal. 

En el año 2011 me fui a India y descubrí la danza libre y consciente. Este descubrimiento significó un punto de inflexión en mi vida. Al sentir la libertad de Danzar de esta manera y poder jugar con todas las variedades de músicas, me abrió muchas perspectivas y la necesidad de cambiar mi modo de vivir y ver la VIDA.

 

A partir de ahí, la práctica regular de la meditación y la danza consciente entró en mi vida. Estuve explorando en retiros de silencio, danza y otros talleres de autoconocimiento: Reiki, Yoga, técnicas para el Desbloqueo de la Voz, Masaje Consciente y 5 ritmos.

 

En 2015/2016, recibí la primera Formación de “Ecstatic Dance” que se hacía en Europa con el maestro Albert Pala. Desde entonces facilito sesiones de Ecstatic Dance y organizo Eventos Conscientes. Tales como el Festival de Ecstatic «Valencia Dance CommUnity» (un gran referente en el panorama español) y el recientemente nacido  «Wild Tribe» Ecstatic Festival.

 

También me encuentro embarcada en el apasionante viaje de la Danza de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth. A las puertas de iniciar la formación.

 

Ahora mi creatividad se desarrolla ampliamente en cada una de las sesiones y eventos que facilito. Muchas horas de danza bailadas en el país y en distintas partes del mundo me nutren e inspiran en este proceso de transformación y construcción de este proyecto. Además de toda la experiencia como Ingeniera de Sonido y como músico y multiinstrumentista, que me respalda para conseguir un buen sonido en las sesiones y unas mezclas muy interesantes.

 

Música, danza, arte, canto, meditación y Belleza me NUTREN y SON lo que ofrezco. 

 

Quiero agradecer a todxs mis maestrxs directos e indirectos, por la claridad e inspiración en mi camino. A mi familia y amigxs por apoyarme. Al coraje y las ganas de aventura que me han llevado hasta Aquí. Y sobretodo, a Compartir mi pasión. En consciencia. Contigo.

 

Con muchas ganas. Nos vemos en la Pista de Baile.

 

En Amor y Creatividad

DJ Vio
“Me encanta facilitar el arte de ponernos en contacto con nuestro CUERPO y disolvernos en la DANZA. Deleitarnos con la amplitud de posibilidades de movimiento. Cuidarnos. Expresarnos con inocencia y curiosidad. Y elegir atentamente la música que va proponiendo la danza que se despliega en la pista.
Para mí es básico y riquísimo que nos relacionemos con el mundo más allá de la palabra, que naveguemos en el espacio de silencio que se crea.
Me emociona cómo surge una especial espontaneidad y confianza en todxs nosotrxs al hacerlo” - Vio

¡Gracias por compartir este lugar tan íntimo y bello! 

Violeta Valenzuela (DJ ViOcean)