III Festival de Ecstatic Dance

Con el fin de juntarnos todxs lxs amantes de la danza consciente de la Comunidad Valenciana, y con muchas ganas de recibir a gente de toda la península e incluso de otros países, celebramos este Festival de Ecstatic Dance en el corazón de la ComUnidad.

Contando con las propuestas de facilitadores de diversos lugares y disciplinas, el espacio se llena de gozo, liberación y bienestar al compartir este tiempo en consciencia en medio de la naturaleza. Las actividades se revelan en forma de danza, yoga, tantra, meditación, arte, risas, juego, escucha, sensibilidad y ante todo mucha presencia.

Es una gran oportunidad para nutrir el cuerpo y el alma, experimentando unos días llenos de respeto y de libre expresión donde nos encontramos y conectamos con un grupo de lindas personas, con ganas de curiosear, explorar en el movimiento, dejarse llevar por la música y practicar la escucha con plena atención. Soltando los juicios, abrazando de corazón y dando la bienvenida a todas las danzas.

Nuestro punto de encuentro se encuentra situado en la Sierra Espadán a 3 km de la población de Caudiel. Un lugar embebido de una gran serenidad y belleza: vegetación, espacio amplio, campos, tierra, aves, corzos y un cielo limpio para poder ver las estrellas.

La sala donde danzaremos construida totalmente de madera, es el templo del baile octogonal más espectacular y bello de la Comunidad Valenciana. Goza de ocho grandes ventanas orientadas hacia el sur que recogen toda la luz y calor del sol, mientras nos deleitan del paisaje del amplio valle. Y en su centro energético residen raudales de creatividad y silencio sosteniendo cada taller con especial lucidez.

Contamos con un equipo de sonido de alta de calidad y te encontrarás cada detalle cuidado para disfrutar acogidos de una gustosa belleza. Toda una combinación perfecta para recordar nuestra naturaleza esencial.

Danzar no es sólo levantarse sin dolor como una hoja soplada por el viento ... Danzar es cuando sacas tu corazón y te levantas más allá de tu cuerpo para dejarlo suspendido entre los mundos. - Rumi

Duración del Festival: 5 días. De jueves a lunes.

Pensión completa, comida vegana, snacks y alrededor de 19 horas de actividades/talleres contando con un equipo de unos 8 facilitadorxs.

 

Si necesitas transporte para llegar, o quieres compartir tu coche. Ponte en contacto con nosotrxs.