VI Retiro de Ecstatic Valencia Dance CommUnity

Con el fin de juntarnos todxs lxs amantes de la danza consciente de la Comunidad Valenciana y con muchas ganas de recibir a gente de toda la península e incluso de otros países, celebramos este Festival/Retiro de Ecstatic Dance en el corazón de la ComUnidad.

Contando con las propuestas de facilitadores de diversos lugares y disciplinas, el espacio se llena de gozo, liberación y bienestar al compartir este tiempo en consciencia en medio de la naturaleza.

Creando un espacio donde nutrir una mente Silenciosa, en Calma . Consciente. Un espacio donde abrirnos a la creatividad y celebrar . Agradecer . En humildad . Este tiempo de vida que se nos ha dado.

Las actividades se revelan en forma de danza, yoga, meditación, arte, risas, juego, escucha, sensibilidad y ante todo mucha presencia.

Es una gran oportunidad para nutrir el cuerpo y el alma, experimentando unos días llenos de respeto y de libre expresión donde nos encontramos y conectamos con un grupo de lindas personas, con ganas de curiosear, explorar en el movimiento, dejarse llevar por la música y practicar la escucha con plena atención. Soltando los juicios, abrazando de corazón y dando la bienvenida a todas las danzas.

 

Todos los talleres que proponemos son una práctica de meditación. La sala donde las desempeñamos es nuestro lugar Sagrado. Nuestro TEMPLO. Una vez dentro. Pedimos el compromiso de no hablar. Con el fin de tener una experiencia más profunda y transformadora. Toda la intención es ejercitar una mente en calma. En claridad. Despierta. Presente

Cambiamos de lugar. Las fotos son del anterior espacio .

Nuestro punto de encuentro actual se encuentra situado en la Sierra Calderona. Enclavado entre el monte Garbí y la Muela de Segart. Dotado con unas maravillosas vistas al mar. Un lugar embebido de una gran serenidad y belleza.

El alojamiento dispone de habitaciones dobles e individuales con baño privado  y las compartidas de hasta 6 personas máx. Todo un lujo !! Para un grupo reducido de participantes … Disfrutando en exclusividad de un cartel estelar de facilitadores

Contamos con un equipo de sonido de alta de calidad y te encontrarás cada detalle cuidado para disfrutar acogidos de una gustosa belleza. Toda una combinación perfecta para recordar nuestra naturaleza esencial.

Danzar no es sólo levantarse sin dolor como una hoja soplada por el viento ... Danzar es cuando sacas tu corazón y te levantas más allá de tu cuerpo para dejarlo suspendido entre los mundos. - Rumi

Duración del Festival: 2 días. De viernes a domingo.

Pensión completa, comida ovolacteovegetariana , infusiones en los descansos y alrededor de 12 horas de actividades/talleres contando con un equipo de 6 facilitadorxs apasionados en sentir la magia de la vida vivida en Consciencia.

 

Si necesitas transporte para llegar, o quieres compartir tu coche. Ponte en contacto con nosotrxs.