Ecstatic Dance con DJ Viocean

Ecstatic Dance con DJ Viocean

💃🕺🔥🔥 Sesión ECSTATIC DANCE con DJ Viocean + Tardeo Chill con PISCINA privada & Open MIC 💦 🌊
.
🍃 Al aire libre. En las faldas de la Sierra Calderona. Lliria (Valencia) 🍃
.
.
👉🏽¿Quieres saber qué es el ECSTATIC DANCE ? Lee abajo del todo 👇🏽👇🏽👇🏽
.
.
🎯𝕊𝕒́𝕓𝕒𝕕𝕠 𝟙𝟝 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠. 𝔻𝕖 𝟙𝟠:𝟘𝟘 𝕒 𝟚𝟛:𝟛𝟘
𝙀𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙖𝙡𝙙𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙎𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝘾𝙖𝙡𝙙𝙚𝙧𝙤𝙣𝙖
𝘼 𝟯𝟬 𝙢𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖
𝙃𝙖𝙘𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙥𝙤𝙧𝙩𝙚
𝙋𝙖𝙧𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙮 𝙜𝙧𝙖𝙩𝙪𝙞𝙩𝙤
.
.
🎯 INFO RESERVAS
620 76 53 32
.
.
🎯APORTACIÓN
24 e si reservas hasta el 13 de Julio
27 e si reservas después del 13 de Julio
.
.
🎯ACTIVIDADES
18:00 – 19:00 Baño Chill Out
19:00 – 19:30 Bienvenida & Calentamiento
19:30 – 21:30 Sesión de Ecstatic Dance acabando con la maravillosa puesta de sol. Cierre de música en vivo.
21:45 – 22:45 Cena de sobaquillo. Trae tu bocadillo
22:45 – 23:30 Open MIC. Comparte tu arte !!
.
.
🎯Organiza: El Silencio Baila
Web: www.elsilenciobaila.com
Telegram: https://t.me/elsilenciobaila
.
.
ECSTATIC DANCE CON DJ VIOCEAN

✨🪄🌈 Para esta maravillosa sesión de Ecstatic Dance en la naturaleza contamos con nuestra artista multidisciplinar y creativa Dj Viocean . Ingeniera de sonido y música. Con más de 10 años dedicada a la meditación y a la danza consciente. Abriéndonos por completo a que el arte nos inunde, transformando cualquier historia en movimiento auténtico.
.
Puedes escuchar su trabajo en: https://www.mixcloud.com/DJViocean/
.
.
🫶 Ven a jugarte, a celebrarte con esta Tribu salvajemente Creativa ❤️🧡💛💚💙💜 Danzando inspiradas. En Conexión. Expandiéndonos en pura Danza. Pura VIDA 🍃✨
.
.

.

.

✨Más info sobre DJ ViOcean✨
.
Vio es Ingeniera de Sonido y música. Nieta del compositor y director valenciano Agustín Alamán. De las primeras y pocas mujeres, dirigiendo grabaciones y produciendo música en Estudio y mezclando en Directo en el país. Durante toda su vida la danza y la música han sido sus fieles compañeras.
Después de intentar cuadrar en el sistema, en 2011 se va a la India en busca de respuestas. Allí su vida cambió . La meditación, la danza consciente y hacer las paces, se convirtieron en su centro.
Así se fue dando esta nueva forma de ver y compartirse en el mundo: Soltando cualquier creencia o etiqueta gracias a la meditación. Recordándonos nuestra naturaleza de arte: baile y canto. Creando espacios donde nos mueva la pura creatividad y relacionarnos en espontaneidad, sin máscaras.
Vio es Dj mujer pionera de Ecstatic Dance en España y organizadora de Festivales y Retiros. Su primera sesión de Danza Libre, Ecstatic Dance, la lanza en Octubre del 2013 y a partir de Junio del 2016, después de acabar la primera promoción de la formación de facilitadores de Ecstatic con Albert Pala, el proyecto toma una continuidad mensual. En 2019 organiza su primer Festival y actualmente está en el camino de la formación de los 5Ritmos de Gabrielle Roth.
Las sesiones de Ecstatic Dance de Viocean están llenas de vitalidad y creatividad … Con unas exquisitas transiciones y selección musical. Cada sesión nos sumerge en un viaje que nos lleva por múltiples y ricos paisajes, donde poder expresarnos en completa naturalidad, ayudando a que las emociones se liberen, el cuerpo se flexibilice y la mente se abra a este preciso INSTANTE.
“Me encanta facilitar el arte de ponernos en contacto con nuestro CUERPO y disolvernos en la DANZA. Deleitarnos con la amplitud de posibilidades de movimiento. Cuidarnos. Expresarnos con inocencia y curiosidad. Y elegir atentamente la música que va proponiendo la danza que se despliega en la pista.
Para mí es básico y riquísimo que nos relacionemos con el mundo más allá de la palabra, que naveguemos en el espacio de silencio que se crea.
Me emociona cómo surge una especial espontaneidad y confianza en todxs nosotrxs al hacerlo”

Puedes escucharla en: https://www.mixcloud.com/DJViocean/
.
.
………………………………………………………….
¿Qué es una sesión de ECSTATIC DANCE ?
.
Es una práctica de meditación en movimiento donde nos movemos de manera libre y espontánea a través de un viaje musical que propone el/la DJ.
.
Cada una y en grupo fluimos como un gran «todo» y atravesamos distintos paisajes sonoros y cualidades de movimiento de manera que se van liberando tensiones físicas, emocionales y mentales.
.
La pauta principal es la de no hablar, pues dejamos que sea el cuerpo el que hable.
.
Ponemos la atención en el Presente. Bailamos descalzas. Sin máscaras. Sin Filtros y Sin Juicios
.
El cuerpo, el corazón y la mente se abren a la Danza y se abandonan a ella.
.
El cuerpo, el corazón y la mente se convierten en Pura Danza.
.
El Vacío y el Silencio que Queda te transforma en Extasis-Celebración-Amor. Puro Bailar!!!